La enfermería del Girona sigue llena

Míchel cuenta con numerosas bajas antes de visitar al Alcorcón

Bueno trabaja a contrarreloj para poder reaparecer este domingo

Terrats es uno de los lesionados del Girona

Terrats, durante un partido con el Girona / @GironaFC

Carles Rosell

El Girona cayó el pasado sábado en Cartagena (3-0) y lo hizo, en parte, por su fragilidad defensiva. Justamente la línea más afectada por una plaga de lesiones que mantiene en cuadro al equipo catalán. Este fin de semana, turno para visitar al colista Alcorcón y parece que el escenario no será muy diferente.

Al cúmulo de lesiones se le suma la sanción del atacante Nahuel Bustos, castigado por acumulación de tarjetas. Sin embargo, puede que no todo sean noticias negativas. Míchel Sánchez reza para poder recuperar, como mínimo, a uno de sus centrales lesionados.

Santi Bueno se hizo daño en el aductor izquierdo hasta el punto de perderse las dos últimas jornadas. Todavía no tiene el alta ni entrena al mismo ritmo que sus compañeros, pero se ejercita en el césped y ya toca balón. Su evolución es favorable y, aunque es duda para el domingo, todavía existe la esperanza de contar con él.

En cambio, mucho más difícil es que llegue Bernardo, prácticamente descartado. Al colombiano se le sumarán las ausencias de futbolistas como Jairo, Valery, Terrats, Darío e Ibrahima Kébé.