La emotiva carta de despedida de Machín

sport.es

Consumado el fichaje de Pablo Machín por el Sevilla FC, el hasta este lunes entrenador del Girona FC, se ha despedido de la que ha sido su afición las últimas cinco temporadas con un emotivo texto.

Machín, que llevó al Girona a lo más alto del fútbol español la temporada 2016-17, ha definido su etapa en el equipo de Montilivi como "un cuento de hadas" y, en su despedida, ha hablado de un "punto y aparte".

Igualmente, Machín ha tenido palabras cariñosas hacia la afición gerundense, hacia los trabajadores del club y hacia los técnicos y futbolistas que han estado bajo sus órdenes.

Este es el texto completo de Pablo Machín:

"Hoy, se que pone un punto y aparte en el cuento de hadas de la reciente historia del Girona, es momento para AGRADECER a todas las personas que me habéis ayudado a que este cuento se haga realidad. Desde los aficionados, que habéis crecido de forma exponencial; pasando por la inestimable aportación de los trabajadores y técnicos del club; y acabando por los auténticos actores protagonistas: LOS FUTBOLISTAS. Todos los que durante estas cinco temporadas he tenido el orgullo de dirigir y que me han acompañado, con total implicación, en el crecimiento personal y de club. Las personas pasamos y el club continúa. Muy orgulloso de mi aportación al crecimiento de nuestro Girona FC".

Este ha sido el tuit de Machín: