Douglas Luiz, otra vez lesionado, baja contra el Getafe

Douglas Luiz ha vuelto a lesionarse de los isquiotibiales y no jugará ante el Getafe

Douglas Luiz ha vuelto a lesionarse de los isquiotibiales y no jugará ante el Getafe / GABRIEL BOUYS

Lluís Bou

Llegan malas noticias al Municipal de Montilivi. Según ha informado el Girona este miércoles, el centrocampista brasileño Douglas Luiz ha vuelto a caer lesionado y será baja en el partido de la próxima jornada que el club disputará ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

Sin dar más explicaciones, el Girona ha informado que las pruebas realizadas muestran que se trata de otra lesión en los isquiotibiales, lo que ya no es novedad para el carioca de 20 años. Además, el club ha informado que la evolución de la lesión marcará su retorno a los entrenamientos con la plantilla.

Esta nueva molestia supone la tercera lesión en los isquiotibiales de Douglas Luiz esta temporada. En las anteriores ocasiones sus problemas musculares le han hecho perderse un total de 6 partidos, y ahora parece que por lo menos se perderá el choque ante el Geta. Si sigue con la rutina de estar en el dique seco 3 partidos por cada lesión, Douglas Luiz no volverá a pisar los terrenos de juego en esta temporada, pues solamente quedan 3 jornadas para que finalice el campeonato.

Su tendencia a lesionarse está resultando ser un problema para Eusebio, que le considera una pieza fundamental de su esquema tal y como lo ha demostrado a lo largo del año, dándole plena confianza. Así lo demuestran los números: desde que empezó la temporada, y tras no aparecer en las 3 primeras jornadas, Douglas Luiz se convirtió en un indiscutible para Eusebio, que solo le ha dejado fuera del once por decisión técnica en otras 3 ocasiones.