Douglas Luiz acabará la temporada en el Girona

Douglas Luiz celebra con Mojica el gol del Girona en el campo del Levante

Douglas Luiz celebra con Mojica el gol del Girona en el campo del Levante / sport

Carles Rosell

Douglas Luiz vestirá la camiseta del Girona hasta el próximo 30 de junio. Así lo confirmó esta pasada noche la empresa Carlos Leite Sports Management, agencia que representa al futbolista, saliendo de este modo al paso de los rumores que apuntaban que el jugador brasileño saldría este próximo mes de enero.

Según Globo EsporteDouglas Luiz cambiaría de aires en el mercado de invierno. Una decisión que vería con muy buenos ojos el Manchester City, club que lo fichó este pasado verano antes de cederlo al Girona. El centrocampista no está jugando mucho (9 apariciones en la Liga y un par en la Copa del Rey) y esto mismo es lo que alimentaban todas estas especulaciones.

En Brasil llegó a considerarse que la poca trascendencia en los planes de Pablo Machín habrían provocado su desilusión, algo que desde el propio club se descartó

Además, su agencia de representación desmintió la información de su posible marcha la pasada noche con un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter: "Debido a las especulaciones del mercado, informamos que el proyecto para Douglas Luiz no sufrirá alteraciones y el volante permanecerá cedido al Girona FC hasta el final de esta temporada, regresando al Manchester City a su conclusión".