Delfí Geli: "Tres puntos nos harán ver el panorama de forma diferente"

Delfí Geli, presidente del Girona FC

Delfí Geli, presidente del Girona FC / EFE

Martí Pueyo

Delfí Gelí, que el pasado lunes participaba en una campaña que vincula al Girona FC, comentaba que estamos en una situación que miramos más abajo que hacia arriba y estamos preocupados porque siempre queremos más y queremos ganar todos los partidos”. El presidente, pese a lamentarse de la situación, ya piensa en el siguiente paso. “Tenemos el objetivo a corto plazo, que es el partido del Huesca, que es importante y que todos tenemos que mirar en esta dirección para sacar los tres puntos y que nos harán ver el panorama de una forma diferente”.

Hace unos días el entrenador del Girona FC Eusebio Sacristán también se mostraba preocupado por la situación del equipo declarando que "no he sabido transmitir el mensaje" y que “las sensaciones no han sido buenas. Sabemos cuál es el camino para salir de esta situación”.

Después de meterse en un charco de goles en Ipurúa, los de Eusebio están a solo un punto de la zona de descenso, en parte porque encadenan nueve jornadas sin ganar. Por este motivo, el conjunto catalán ya piensa en el siguiente partido. El sábado el Girona recibe el Huesca, rival que ocupa la última plaza de la clasificación y que empató a uno en la primera vuelta. Ganar al conjunto aragonés no solo significaría sumar tres puntos vitales, sino que los rojiblancos podrían coger con fuerzas la victoria para empezar a ver la luz del final del túnel.