Delfí Geli, presidente del Girona: "Hemos dado un paso histórico"

SPORT:ES

Delfí Geli, presidente del Girona, se mostró "muy contento" tras haber dado "un paso histórico" al clasificarse por primera vez para los cuartos de final de la Copa del Rey tras eliminar al <strong>Atlético de Madrid</strong> en el Wanda Metropolitano (3-3).

Geli habló en 'El Transistor' tras la histórica clasificación del club catalán y coincidió con Eusebio, técnico del Girona, quien dijo que "hemos logrado algo muy especial".

El presidente, que reconoció que tiene "mucho cariño por el Atleti" por su pasado como futbolista rojiblanco, también se mostró "orgulloso" de lo logrado con "el equipo de toda la vida".

El exjugador quiso aún más sumar mérito a la gesta de su club, reconociendo que "competimos contra presupuestos monstruosos y tenemos que intentar reinventarnos día a día".

Sobre lo que les deparará el sorteo del próximo viernes, Geli no disimuló sus preferencias por otro equipo "grande" porque "cuanto más histórico es un club, más ilusión le hace a nuestra gente, que quiere ver al Girona competir con los mejores de Europa".

TRANQUILIDAD CON STUANI

El presidente del Girona también habló sobre los rumores que sitúan a su delantero Cristhian Stuani como uno de los objetivos del Barcelona en este mercado de invierno.

En ese sentido, Geli aseguró que desde el club están "tranquilos" porque Stuani, "está con nosotros y eso es lo importante". "Tenemos claro que tiene que seguir con nosotros, queremos seguir creciendo con Cristhian y él esta muy involucrado y centrado con nuestro proyecto", añadió.