Delfí Geli: "Hemos recibido un golpe duro, pero no desfalleceremos nunca"

El presidente del Girona insiste en 'persistir' en la idea del ascenso a Primera

Geli lamentó que el ascenso se escapó cuando el equipo ya lo tocaba "con la punta de los dedos"

Delfí Geli, presidente del Girona

Delfí Geli, presidente del Girona / sport

EFE

El presidente del Girona FC, Delfí Geli, admitió este lunes que el club ha recibido "un golpe muy duro" al perder en la final del 'play-off' de ascenso por segundo año seguido, pero a la vez afirmó que "hay que continuar luchando y trabajando, sin desfallecer nunca".

Asimismo, también reivindicó que el Girona "ha sido tozudo" y avanzó que lo seguirá siendo: "Hay que persistir para lograr lo mejor para el club".

Geli lamentó que el ascenso se escapó cuando el equipo ya lo tocaba "con la punta de los dedos" y que a regresar Primera le hubiera dado "una dimensión y un crecimiento espectaculares al club".

Aun así, recalcó que el del Girona "es un proyecto a largo plazo" y que el objetivo de cara a la temporada que viene será "volver a ilusionar a la gente y volver a luchar por el éxito que el club persigue cada año".

En este sentido, el presidente del club catalán afirmó ya se está trabajando en la confección de la nueva plantilla y aseguró que el Girona volverá a tener "un equipo competitivo".

La primera incógnita que debe resolver la secretaria técnica encabezada por Quique Cárcel es si el técnico será Francisco Rodríguez, que acaba contrato este miércoles.

Geli también remarcó que esta temporada "muchos jugadores jóvenes han llegado al primer equipo", como el central Arnau Martínez o el mediocentro Ramon Terrats. "Los jóvenes deben ser uno de los pilares del Girona del futuro. Tienen que ser la base", concluyó el presidente de la entidad rojiblanca.