Cuenta atrás para la llegada de Míchel al Girona

El acuerdo todavía no es una realidad, pero va por buen camino y la intención es cerrarlo entre el lunes y el martes

El banquillo del Girona es el único de Segunda División que aún no se sabe quién lo ocupará

Míchel fue entrenador del Huesca

Miguel Ángel Sánchez Muñoz / @SDHuesca

Marc Brugués

El banquillo del Girona todavía no tiene propietario. De hecho, es el único de Segunda División que aún no se sabe quién lo ocupará. La decepción y el trasiego que supuso quedarse, otra vez, a las puertas de Primera, hizo que el club dejara pasar unos días para digerir el golpe y acabar de decidir con Francisco Rodríguez que lo mejor era separar los caminos.

Una vez confirmado que el andaluz no continuaba, el club retomó los contactos y negociaciones con los posibles sustitutos. El pasado miércoles, la decisión estaba tomada: Míchel Sánchez era el elegido.

El jueves se produjo la primera reunión para perfilar la negociación. El Girona quiere a Míchel y el técnico madrileño tiene ganas de entrenar y de venir a Montilivi. El acuerdo todavía no es una realidad, pero va por buen camino y la intención es cerrarlo entre mañana y el martes.

En este sentido, si todo llega a buen puerto, Míchel llegaría con dos técnicos de confianza, Salva Funet de segundo entrenador y David Porcel como preparador físico. Hasta ahora, el Girona tan solo ha anunciado una renovación, la del guardameta Juan Carlos hasta junio del 2023