Cope: El Atlético se plantea recuperar a Bounou

El guardameta marroquí está muy cotizado

El guardameta marroquí está muy cotizado / Girona

Sport.es

El Atlético de Madrid estaría valorando muy seriamente la posibilidad de recuperar, a partir del uno de julio, a Yassine Bounou. El guardameta del Girona está firmando una temporada sensacional y los técnicos rojiblancos ven en él una posible alternativa a Oblak si, finalmente, el esloveno se marcha, según ha desvelado la cadena 'Cope'.

El guardameta marroquí ya militó anteriormente en la entidad rojiblanca. Durante el periodo del 2012 al 2014 estuvo en el Atlético de Madrid B, fue su primera experiencia europea y llegó del Wydad de Casablanca. Antes de fichar por el Girona estuvo en el Real Zaragoza.

Yassine Bounou, de 26 años de edad, acaba contrato el próximo 30 de junio. Según la Cope, los intentos del Girona por renovar su contrato no han fructificado. La pasada temporada el marroquí fue uno de los pilares del equipo de Pablo Machín, un papel que mantiene con la llegada de Eusebio Sancristán al banquillo de Montilibi.

Los técnicos del Atlético, según la cita emisora, han registrado un seguimiento exhaustivo de la evolución del guardameta. Y los informes, por lo visto, no han podido ser más positivos.