Competición mantiene la amarilla a Ramalho y multa al Girona

El Real Madrid registra tres victorias y una derrota a lo largo de las últimas jornadas

El Real Madrid registra tres victorias y una derrota a lo largo de las últimas jornadas / EFE

Anna Pérez Roura

Tras la derrota del Girona ante el Espanyol por 1-2, el club gerundense presentó alegaciones por la amarilla que vio su defensa central Jonás Ramalho en el minuto 90 de partido. No obstante, Competición ha confirmado que mantiene la amarilla del jugador y además le aplica una multa accesoria al Girona de 180 euros.

Según se cita en el comunicado, el Comité de Competición acuerda que la sanción por "juego peligroso" que provocó Ramalho es correcta y además le aplica una "multa accesoria al club en cuantía de 180 euros, en aplicación de los artículos 111.1.a) y 52.3 del Código Disciplinario de la RFEF".

Aunque la tarjeta que vio el central es la cuarta y no le perjudica para disputar el próximo partido, le dejaría en el límite. Jugadores como Àlex Granell y Douglas Luiz sí que vieron la quinta amarilla de la temporada y se perderán el encuentro ante el Villarreal. Después de hacer pública la resolución sobre la sanción a Jonás Ramalho, el Girona tiene un plazo máximo de 10 días hábiles para interponer un recurso ante el Comité de Apelación.