Castellanos brilla en su debut contra el Andorra

El argentino se estrena con gol y muestra grandes detalles en su primer partido como rojiblanco frente a los de Sarabia

Ramón Terrats abrió la lata aprovechando un error en la salida de balón del Andorra y el 'Taty' sentenció en la segunda mitad

Castellanos debutó y marcó contra el Andorra

Castellanos debutó y marcó contra el Andorra / @GironaFC

Marc Brugués

El Girona superó esta tarde al Andorra en La Vinya (2-0) en el tercer partido de pretemporada en un partido que ha servido para ver el estreno de Castellanos y Couto. El delantero argentino ha sido el gran protagonista de un amistoso que se ha decantado a favor de los de Míchel gracias a un gol suyo y a otro de Terrats.

Girona-Andorra amistoso

Amistoso

2
0
Alineaciones
Girona
Juan Carlos; Arnau, Valery, Juanpe, Bueno, Monjonell, Terrats, Aleix Garcia, Stuani, Samu Saiz y Ureña. También jugaron Couto, Ortolá, Castellanos, Artero, Roca, Almansa, Farrés, Víctor, Comas y Sala.
Andorra
Lizoain; Casadesús, Vilà, Pastor, Alende, Aguado, Héctor Hevel, Vergés, Carlos Martínez, Sergio Molina y Berto. También jugaron Vidal, Marc Fernández, Vilanova, Bover, Manu Nieto, Altimira, Orellana, Bomba, Gil y David Martí.

Castellanos entró en la segunda parte y desatascó un partido que se le estaba atragantando al Girona. Un cabezazo algo forzado ha sido el primer aviso del argentino, que en la segunda no perdonó y batió a Lizoain con un disparo escorado desde fuera el área que sorprednió al portero.

El 'Taty' no se ha detenido y ha continuado buscando el gol con otro cabezazo y un remate de espuela que han salido fuera por poco. No han entrado, pero el Girona, aparte de ganar el primer partido del verano, ha visto una pequeña muestra de lo que puede ser el nuevo 'killer' del equipo.

El partido comenzó abierto y con el equipo buscando portería. Entre Terrats y Stuani forzaron el error de Lizoain y el barcelonés abrió el marcador. A partir de ahí, el Andorra dio un paso adelante y el Girona perdió el control de la posesión.

Sin embargo, en defensa, no se sufrió. Aleix Garcia, de falta, pudo ampliar la ventaja, pero hubo que esperar a la reanudación para que el debutante Castellanos sentenciara.