Caer está del todo prohibido para el Girona

Míchel recupera a Santi Bueno, Jairo y Kébé para visitar a un Alcorcón que ya ha descendido

La nómina de bajas todavía es importante: Bernardo, Víctor, Valery, Darío, Terrats y Bustos

El Girona se conjura para el tramo final

El Girona se conjura para el tramo final / @GironaFC

Carles Rosell

Todavía en puestos de promoción pero con los rivales directos pisándole los talones, al Girona no le queda margen de error si quiere volver a luchar por el ascenso. Esta tarde tiene la obligación de ganar ante un Alcorcón ya descendido, que cuenta los días para que se termine una nefasta temporada. Con el séptimo demasiado cerca y el octavo, la Ponferradina, con opciones de recortar distancias, el conjunto de Míchel afronta un partido trampa en el que no se puede fallar. 

Buenas y malas noticias en las horas previas para el conjunto catalán, que volverá a contar con ausencias importantes aunque recupera algunas piezas. Santi Bueno vuelve a estar disponible, una vez ya ha recibido el alta médica y tiene todas las papeletas para salir de inicio.

Habrá que ver si también está para ser titular Jairo Izquierdo, otra de las novedades. Se les suma Ibrahima Kébé. En cambio, están descartados Bernardo, Víctor Sánchez, Valery, Darío sarmiento, Terrats y Bustos. En los locales, será baja Zarfino por sanción. 

Alineaciones probables:

Alcorcón: Rivero, Víctor García, Óscar Rivas, David Fernández, Laure, Olabe, Jurado, Moyano, Arribas, Borja Valle y Xisco Jiménez.

Girona: Juan Carlos, Iván Martín, Santi Bueno, Juanpe, Arnau Martínez, Juncà o Jairo, Pol Lozano, Aleix García, Álex Baena, Samu Saiz o Borja García y Stuani.

Árbitro: Aitor Gorostegui Fernández-Ortega (C. Vasco).