Sport.es Menú

Buena oportunidad para agarrar la regularidad

Con la duda hasta última hora de Stuani, el Girona recibe el Tenerife en el debut de Pep Lluís Martí en Montilivi

El Girona encadena dos partidos sin ganar ni tampoco marcar un solo gol en su estadio

Granell, durante el partido ante el Alcorcón
Granell, durante el partido ante el Alcorcón | LALIGA SMARTBANK

Sin apenas tiempo para saborear la victoria del pasado domingo en Extremadura, el Girona vuelve a la acción. Lo hace esta noche (21.00h / GOL) en Montilivi, donde acumula dos partidos sin ganar ni marcar, ante un Tenerife que enlaza seis jornadas sin conocer la victoria. En el debut de Pep Lluís Martí en casa, el equipo intentará amarrar los tres puntos para volver a ser regular y mirar hacia arriba, aquello que le ha faltado en lo que va de temporada.

Carles Rosell

Con la "ilusión" de estrenarse en casa en un duelo "especial" por enfrentarse a un club que "me ha dado mucho" tanto como jugador y entrenador, Martí tendrá algunas bajas. No estarán Aday, Ignasi Miquel ni Jozabed. Tampoco Coris, quien sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, como comunicó ayer el club. Juanpe se entrenaba ayer por primera vez y parece que no llegará, mientras que el concurso de Cristhian Stuani todavía es duda. El uruguayo sufrió una lesión en el aductor el domingo, aunque ayer trabajó con el grupo.

"Espero que esté, pero hasta mañana no decidiré", dijo de él el técnico. Si no llega a tiempo, su puesto se lo rifarán entre Jonathan Soriano y Marc Gual. En el resto de once no se esperan muchos cambios respecto el de la última jornada.

Por su parte, el Tenerife llega sin Mazán, expulsado la semana pasada, y con la duda de quién ocupará su lugar en el flanco izquierdo de la defensa. Su sustituto será Moore o Álex Muñoz. El equipo canario hace más de diez años que no gana en Montilivi.

Alineaciones probables:

Girona: Juan Carlos, Calavera o Maffeo, Alcalá, Ramalho, Mojica, Granell, Gumbau, Borja García, Gallar, Jairo y Stuani o Jonathan Soriano.

Tenerife: Ortolá, Luis Pérez, Alberto, Sipcic, Moore o Álex Muñoz, Aitor Sanz, Milla, Malbasic, Borja Lasso, Nahuel y Miérez

Árbitro: Galech Apezteguía (navarro).

Estadio: Montilivi.

Hora: 21.00.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil