Brindis histórico del Girona

2017 ha sido un año histórico para el Girona que preside Delfí Geli

2017 ha sido un año histórico para el Girona que preside Delfí Geli / Efe

Carles Rosell

El Girona ha celebrado la tradicional comida de Navidad junto a los representantes de los medios de comunicación que siguen el día a día del conjunto rojiblanco, una cita que aprovechó el presidente Delfí Geli para valorar el año que está a punto de terminar, uno de los más especiales de la historia de la entidad de Montilivi ya que, por primera vez, se milita en Primera División.

 “Hace justo un año brindábamos para que el 2017 fuera especial, que ya lo merecíamos. Y así ha sido. Hemos vivido uno de los mejores momentos, un año deportivo y personal increíbles. Hemos conseguido cosas que hace poco no imaginábamos. El club está en un buen momento de salud. Queremos que el 2018 nos traiga tantas alegrías y esperamos repetir un gran año. El equipo funciona y va por buen camino”, dijo el presidente.

Le ha acompañado el técnico, Pablo Machín, con un discurso algo más breve. “Todos nos estamos beneficiando de lo que hemos logrado esta última temporada. Podemos decir bien alto que todos somos de Primera. Que siga así durante mucho más tiempo”, exclamó el técnico que mantiene al Girona en la élite del fútbol español.