Brian Oliván anima a la afición del Girona

El equipo busca reaccionar.

El equipo busca reaccionar. / LaLiga

EFE

El defensa del Girona, Brian Oliván, afirmó, tras el entrenamiento de este viernes, que ahora mismo el objetivo del equipo es "intentar coger la forma lo más rápido posible para estar preparados cuando empiece de nuevo la Liga".

"Jugar con público siempre es una motivación extra, pero ahora tendremos que acostumbrarnos a jugar sin nuestra gente y también adaptarnos a las temperaturas", subrayó el lateral del conjunto rojiblanco.

Oliván también señaló que, después de dos meses sin entrenarse, "todos" tenían muchas ganas de volver a la dinámica del equipo y reencontrarse con los compañeros.

"El confinamiento ha sido una situación extraordinaria y difícil para todosEntrenar en tu casa no es lo mismo que hacerlo en la ciudad deportiva. Hemos ido haciéndolo como hemos podido, pero no es lo mismo que trabajar aquí", añadió Oliván, contento porque, una vez dejadas atrás las sesiones individuales, "los entrenamientos colectivos ya se acercan más a la realidad".

Por último, el defensa barcelonés que, a la sombra del colombiano Johan Mojica, apenas ha participado en seis encuentros de Liga esta temporada, también envió un mensaje a la afición del Girona: "Tenemos que seguir siendo responsables para salir de esta situación lo antes posible. Les envío muchos ánimos y les pido que no dejen de animarnos, aunque tengan que hacerlo desde casa".