Brandon Thomas aportará "aire fresco" en Montilivi

El atacante llega al Girona seducido por el proyecto y la presencia de Martí, con quien coincidió en Mallorca

"Coincidí con él cuando yo debutaba y él finalizaba su carrera. Es un excelente profesional y una gran persona" dijo sobre el técnico

Brandon Thomas cerró la Liga 1|2|3 marcando ante el Getafe | LALIGA

Brandon Thomas ya es a todos los efectos nuevo jugador del Girona. Llega a Montilivi para aportar "aire fresco" a un equipo que sigue sin arrancar. Este martes fue presentado y ya de buenas a primeras destacó sus "ganas" y "ambición" no solo para tener "minutos", sino para ayudar a que el equipo reaccione y mire hacia arriba. 

Carles Rosell

"Dentro del campo lo daré todo", prometía, explicando que "puedo jugar en cualquier posición de ataque", antes de concretar que "donde mejor me siento es por detrás de un punta de referencia". Seducido por el "proyecto", ya que "me han hablado maravillas de este club", si Brandon ha decidido dar el paso es también por la presencia de Pep Lluis Martí en el banquillo. "Coincidí con él en Mallorca, cuando yo debutaba y él finalizaba su carrera. Es un excelente profesional y una gran persona".

Para él, pasar de Primera a Segunda no es, ni mucho menos, dar "un paso atrás". "El año pasado estuve en esta categoría y conseguí el ascenso. Este año he participado poco. No doy un paso atrás y menos si llego al Girona".

El director deportivo, Quique Cárcel, aplaudió su incorporación y reconoció que el club trabaja para incorporar un medio centro de perfil defensivo. "En ello estamos, pero necesitamos tiempo. Hemos estado cerca de llegar a acuerdos pero todavía no lo hemos conseguido". Con la llegada de Brandon las 25 fichas están completas, con lo que el Girona tendrá que abrir la puerta de salida. "Estos días de mercado que quedan intentaremos hacer el equipo más competitivo posible", zanjó. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil