Bounou no se entrena y es duda para el estreno de Liga

El entrenador del Girona, Eusebio Sacristán

El entrenador del Girona, Eusebio Sacristán / Agencia EFE

Carles Rosell

La primera plantilla del Girona ha vuelto a los entrenamientos esta mañana en las instalaciones de La Vinya, en el PGA Resort de Caldes de Malavella. Lo ha hecho con una ausencia destacada, la del portero Yassine Bounou, que no se ha ejercitado por culpa de unas molestias musculares. Un contratiempo que, a día de hoy, le convierte en duda para el estreno de Liga de este viernes contra el Valladolid en Montilivi. Si no llegara a tiempo, el encargado de ocupar la portería sería Gorka Iraizoz.

No ha sido la única baja para Eusebio Sacristán, que tampoco ha podido contar con los lesionados Ramalho, Mojica y Carles Planas. Por su parte, David Timor ha realizado tan solo media sesión con el grupo. El valenciano se perdió el amistoso del pasado sábado contra el Getafe por culpa de esta dolencia y también es duda para el debut liguero. 

Una vez terminado el entrenamiento de hoy, el capitán Àlex Granell ha comparecido ante los medios de comunicación para destacar la "ilusión" que se respira en el vestuario ante esta segunda experiencia del Girona en la Primera División. Como sus compañeros y también el técnico Eusebio Sacristán, el gerundense no se ha mostrado para nada preocupado ante la ausencia de fichajes. "Es verdad que la plantilla es un poco corta, pero está totalmente capacitada para afrontar el primer partido. No hay nerviosismo en el club", ha dicho.