Borja García vuelve a entrenarse

Borja García celebra un gol con Doumbia

Borja García celebra un gol con Doumbia / EFE

Martí Pueyo

Por fin una buena noticia para el Girona FC. En la pasada sesión de entrenamiento del jueves Borja García volvió a entrenarse con el conjunto catalán. El jugador del Girona sufrió una pequeña rotura fibrilar en los isquiotibiales en el partido de Copa del Bernabéu.

El centrocampista es una de las piezas fundamentales desde que el Girona subió a la élite del fútbol. Tras perderse el partido de vuelta y los dos últimos partidos de liga, Borja García vuelve a estar a la disponibilidad del técnico rojiblanco y podría convocarlo para disputar la gran final del sábado contra el Huesca.

EL RETORNO DEL INGLÉS

A parte de Borja García, otro jugador que podría volver es Patrick Roberts.  El inglés, cuando estaba disponiendo de bastantes minutos y su juego estaba influyendo en el conjunto catalán, sufrió una lesión muscular que le ha apartado durante tres meses. Estos últimos días ha estado entrenando con el equipo y veremos si el cedido del City vuelve a ser la alternativa de Portu.

Últimamente, Eusebio Sacristán está sufriendo numerosas pérdidas en el once inicial. La más reciente fue la de Pedro Alcalá, que fue sancionado por acumulación de amonestaciones.