Bernardo vuelve con el equipo

El colombiano del Girona podría reaparecer ante Getafe o Celta después de perderse la pretemporada

Asimismo, Borja García avanza en su recuperación e hizo parte del trabajo en grupo

Bernardo reaparece con el grupo

Bernardo reaparece con el grupo / Girona

SPORT.es

SPORT.es

La sesión de entrenamiento de hoy dejó la agradable noticia del regreso de Bernardo Espinosa a la dinámica del grupo. El central colombiano, que se había perdido toda la pretemporada por molestias en su rodilla izquierda, se ejercitó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y podría volver a tener minutos o bien ante el Getafe en la próxima jornada o ante el Celta de Vigo, en el partido posterior.

El regreso del defensor fue la nota positiva de un entrenamiento que puso final a los dos días de descanso que Míchel decretó para sus jugadores después de perder en Mestalla ante el Valencia en el debut liguero del equipo gerundense.

Borja, más cerca

También se pudo ver al madrileño Borja García hacer parte del entrenamiento junto a sus compañeros. El centrocampista está aún de baja por la lesión que sufrió a principios de junio ante el Eibar en el play-off. Si bien el club anunció que estaría tres meses de baja a mediados de julio, Borja comienza a reaparecer, aunque el alta no será inmediata.

Míchel y su cuerpo técnico quieren testearle antes de dar por sentada su recuperación y volver a incluirle, de forma permanente, en la dinámica de grupo, por lo que su vuelta no será tan temprana como la de Bernardo Espinosa.