Bernardo Espinosa será baja contra el Villarreal

Bernardo Espinosa lucha un balón contra el Atlético

Bernardo Espinosa lucha un balón contra el Atlético / EFE

Martí Pueyo

Al Girona no le están saliendo bien las cosas. La derrota del pasado sábado contra el Espanyol sigue doliendo. Perder los 3 puntos no solo fue quedarse en la parte baja de la clasificación, fue un golpe bajo para el ánimo de los jugadores. A esto se le suma que en Montilivi no se gana desde el octubre. El aficionado rojiblanco lo sabe y teme por el próximo partido en casa contra un rival directo para la permanencia: el Villarreal (18:30 h.).

Cuando parece que las cosas no pueden ir peor, el Girona informó en la mañana de miércoles que el jugador más utilizado por Eusebio SacristánBernardo Espinosa -con un total de 2.696'- será baja y no podrá formar parte de la pareja de centrales contra el submarino amarillo.

Los catalanes han comunicado que después de hacer las pruebas médicas a Bernardo, el colombiano sufre un esguince en la rodilla derecha. Además, el Girona no especifica el tiempo de recuperación. Una lesión que llega en el peor momento. Hay que destacar que el capitán Granell y el brasileño Douglas Luiz también se perderán el encuentro de la jornada de la jornada 32 por sanción.