Baja de última hora en el Girona y Míchel hace un cambio clave ante el Villarreal

El conjunto catalán ha confirmado que Yan Couto no podrá estar disponible para el partido en Montilivi

Girona - Villarreal de LaLiga EA Sports: Horario y dónde ver en TV

Míchel da instrucciones durante un partido

Míchel da instrucciones durante un partido / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Girona juega un partido muy importante ante el Villarreal en Montilivi en la lucha por la segunda plaza. Míchel Sánchez ha realizado cambios importantes en el once, además de sufrir una baja de última hora que puede ser fundamental.

El conjunto catalán informó en sus redes sociales que Yan Couto, que era duda por un proceso vírico, no está en la convocatoria para el encuentro ante los de Marcelino. Tampoco entró Stuani, por lesión, ni Arnau Martínez por sanción, después de que el recurso del Girona no prosperará.

El cambio más importante del once del Girona respecto a lo visto ante el Alavés será la vuelta de Aleix García en lugar de Portu, para jugar con tres centrocampistas y perder un hombre más ofensivo. También entra David López en el centro de la zaga, desplazando a Eric García al lateral derecho.

De esta forma, la alineación titular del Girona para enfrentarse al Villarreal es la siguiente: Gazzaniga, Eric García, David López, Blind, Miguel Gutiérrez, Aleix García, Yangel Herrera, Iván Martín, Tsygankov, Savinho y Dovbyk.