El baile de los jugadores del Girona que arrasa en las redes sociales

Los jugadores del Girona mostraron sus dotes como bailarines

Los jugadores del Girona mostraron sus dotes como bailarines / Instagram

sport.es

Los jugadores del Girona están que arrasan ya sea dentro como fuera de los terrenos de juego. Después de protagonizar una espectacular temporada en su primer año en Primera División, ahora también han demostrado que tienen unas grandes dotes como bailarines. Así lo han demostrado algunos de ellos durante la fiesta de celebración de la boda de Alex Granell y su pareja Mireia, que ha tenido lugar este fin de semana.

Los jugadores del Girona, con Marc Muniesa, Pere Pons y Eloi Amagat al frente, se marcaron una genial coreografía al más puro estilo de Michael Jackson. Una coreografía que se vio que había estado estudiada y ensayada a lo largo de algunos días, puesto que la puesta en escena no pudo ser más genial. Al son de la música de Michael Jackson, los compañeros y amigos de Alex Granell le brindaron un espectacular baile que está arrasando en las redes sociales.

Y es que en esta ocasión los jugadores del Girona han demostrado que también son capaces de triunfar en las pistas de baile o presentarse en cualquier concurso de este tipo que realizan en las diferentes cadenas de televisión.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10889944"}}