Baena: algo complicado

Repetir la cesión del centrocampista del Villarreal será difícil: club y jugador decidirán tras la pretemporada, que disputará de amarillo

Es uno de los deseos de Quique Cárcel, director deportivo del Girona

Baena, autor del gol, intenta frenar la incursión de un jugador insular

Baena, autor del gol, intenta frenar la incursión de un jugador insular / @CDTOficial

SPORT.es

SPORT.es

Que el Girona quiere quiere quedarse con Álex Baena es algo más que notorio. A Quique Cárcel le entra por los ojos el mediocentro del Villarreal y, tras su paso por Montilivi esta temporada, con su consiguiente ascenso, el club gerundense desea traérselo de vuelta para jugar en Primera División. 

Muchos intereses

El destacado papel de Baena en Segunda División ha despertado el interés de muchos clubes. También el del Villarreal. Según ‘As’, el centrocampista hará la pretemporada con su equipo, el submarino amarillo y luego, junto a Unai Emery, decidirá su destino. 

Sobre la mesa, todas las opciones. El técnico vasco confía en sus capacidades, pero el jugador no se cierre ninguna puerta. De salir cedido, una de sus prioridades sería el Girona, aunque si cuaja una buena pretemporada y la plantilla del Villarreal lo permite, Baena podría quedarse en La Cerámica

Lo que es seguro es que el culebrón de Álex Baena va para largo y, si se resuelve, será cuando el verano haya avanzado. Mientras, Cárcel deberá esperar a que jugador y club castellonense decidan si vuelve a jugar en Montilivi o no.