Álex Gallar interesa al Girona

LALIGA | Eibar - Huesca (1-2): El Huesca se estrenó en primera con un golazo de Gallar

El Huesca se estrenó en primera con un golazo de Gallar / LALIGA

SPORT.es

A pesar de que el Girona ya ha cubierto la salida de Portu a la Real Sociedad con la llegada de Jairo Izquierdo, el futuro de otros futbolistas de la plantilla sigue siendo muy incierto y uno de ellos es Borja García. Al extremo madrileño no le faltan novias y si acaba optando por salir, el club ya tiene un nombre en la lista para cubrir su hueco: Álex Gallar.

Según ‘Sport Aragón’, el Girona se ha interesado por sus servicios y aunque no ha habido oferta en firme, el Huesca no quiere negociar y se remite a su cláusula de rescisión. La incertidumbre del porvenir de la entidad altoaragonesa, investigada como persona jurídica en el caso de los amaños conocido como ‘Operación Oikos’, puede propiciar que los jugadores sean más proclives a buscarse una salida.

Gallar ha completado una gran campaña en Primera a pesar de que su protagonismo fue de más a menos. Su contrato con el Huesca expira en el 2020. El nombre del jugador catalán es uno de los últimos en sonar para el Girona junto al centrocampista José Cifuentes, pivote ecuatoriano que ha brillado en el Mundial Sub-20 y que es objetivo del Manchester City. Si se consuma su fichaje, los 'slyblues' lo cederían a la entidad gerundense.