Aleix García: “Puede ser un partido decisivo”

El pivote del Girona asegura que el vestuario del Girona está con confianza pese a los últimos resultados

Álex Baena volverá al equipo frente al Mirandés tras cumplir su partido de sanción

Aleix Garcia, durante un entrenamiento del Girona

Aleix Garcia, durante un entrenamiento del Girona / EFE

Marc Brugués

A pesar de las dos últimas derrotas contra el Tenerife (0-1) y el Sporting de Gijón (2-1), en el vestuario del Girona se respira confianza. El equipo continúa dependiendo de sí mismo para acceder al play-off de ascenso y confía en que este sábado, con el apoyo de la afición, pueda dar un paso más hacia el objetivo. 

Así lo transmitió Aleix Garcia, que se mostró muy ambicioso en su discurso: “El recibimiento que prepara nuestra gente nos dará muchísima fuerza. Es un día muy importante. No decisivo pero puede llegar a serlo si ganamos”, señaló el mediocentro de Ulldecona. 

Plantilla animada

El jugador catalán, además reveló que los ánimos a la plantilla “están bien” pese a las dos derrotas. “Estamos donde queríamos”, subrayó García, que tiene claro que si el Girona está “enchufado” puede ganar cualquiera. Sacó pecho, también, el ex del Eibar al hablar de sus rivales: “Están en una gran dinámica y vienen fuertes, sí, pero nosotros estamos mejor posicionados en la clasificación”, aseguró.

Para el partido del sábado, Míchel recuperará a Álex Baena, toda vez ya cumplió su sanción. Por contra, el Mirandés se quedará sin Sergio Camello, cedido por el Atlético de Madrid, que es el máximo goleador del curso en el equipo burgalés con catorce dianas y una de las sensaciones del año en Segunda.