Actuaciones musicales en los partidos del Girona en Montilivi

Habrá actuaciones musicales en las previas de los partidos del Girona en Montilivi

Habrá actuaciones musicales en las previas de los partidos del Girona en Montilivi / Girona

sport.es

El Girona FC y el festival de música 'Strenes' ofrecerán en el estadio de Montilivi espectáculos antes de comenzar los partidos durante el mes de abril.·La Pegatina, Gertrudis, Sara Terraza y el grupo sorpresa del festival Strenes serán los grupos que actuarán en las previas de los próximos encuentros del Girona en el estadio de Montilivi en un concierto breve, en principio de una sola canción. Unas actuaciones que se iniciarán el próximo 24 de marzo con el grupo 'La Pegatina', en la previa del Girona - Deportivo de la Coruña.

La Pegatina aprovechará su presencia en el festival, donde presentará disco nuevo , para actuar en Montilivi en la jornada 28, en el partido contra el Deportivo de la Coruña, anunciado para el viernes 9 de marzo a las 9 de la noche. La cantante Sara Terraza, por su parte, será la que actuará ante el Levante en la jornada 30, mientras que el grupo sorpresa del Festival Strenes lo hará en la jornada 32 en la visita del Betis a Montilivi. El nombre de este grupo sorpresa se conocerá el mismo día del concierto en la azotea de la Oficina de Turismo de la Rambla el 24 de marzo.

Por su parte, el grupo Gertrudis también tiene prevista una actuación en la previa del derbi Girona - Espanyol, previsto para la jornada 34 de la Liga Santander 2017 / 2018.

Los conciertos

  • Girona-Deportivo    LA PEGATINA
  • Girona-Levante        SARA TERRAZA
  • Girona-Betis             GRUPO SORPRESA
  • Girona-Español        GERTRUDIS

Recordemos que se trata de una iniciativa parecida a la que en su día implantó el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, durante su mandato en el clñub barcelonista.