El 1x1 del Girona en el partido ante el Atlético

El 'Choco' Lozano empató para el Girona ante el Atlético

El 'Choco' Lozano empató para el Girona ante el Atlético el duelo de ida de los octavos de final de la Copa del Rey  / LALIGA

Sport.es

Un Girona repleto de futbolistas poco habituales cuajó un partido muy serio ante un Atlético de Madrid prácticamente de gala. Esta buena acción coral mantiene con vida a los pupilos de Eusebio Sacristán, que se juegarán el acceso a los cuartos de final de la Copa del Rey en el Wanda Metropolitano. 

Iraizoz (5): Bipolar. La mala suerte le acompañó en el gol de Griezmann y un mal rechace suyo casi acaba en el 1-2, pero sus reflejos salvaron al Girona en múltiples ocasiones. 

Bernardo (4): Intermitente. Sólido en líneas generales, sus titubeos tras el receso estuvieron a punto de costar un disgusto.

Alcalá (5): Solvente. Se enfrentó con contundencia a los arietes colchoneros, aunque sufrió más a la hora de sacar el balón jugado. 

Muniesa (5): Voluntarioso, La falta de ritmo arreció en el tramo final, pero su reaparición no dejó lagunas y es una gran noticia para Eusebio.

Ramalho (8): Todoterreno. Sin descuidar la espalda, fue un puñal por banda derecha y sus centros desquiciaron al Atlético. 

Douglas Luiz (5): Diluido. El centrocampista fue de más a menos. Brilló en el arreón del Girona y acabó apagándose tras el receso.

Aleix García (6): Polivalente. Dio el primer susto con un zapatazo, destribuyó juego y se empleó en la presión cuando fue necesario. 

Valery (7): Descarado. Hizo una y otra vez alarde de su velocidad y habilidad para el regate, sin olvidar en ningún momento la retaguardia.

Paik (6): Prometedor. En su debut con el primer equipo, el asiático dejó destellos de su calidad pese a la entidad del compromiso.

Lozano (7) Goleador. No solo marcó y cabeceó al poste, sino que no paró de ofrecerse y tirar desmarque hasta le cambiaron. 

Borja García (5) Salió de refresco y apenas pudo lucir cuando el equipo ya no tenía el balón.

Portu (5) Más de lo mismo, se implicó para certificar el empate.

Granell (s.c.) Intrascendente. Salió en los minutos finales.