El 1x1 del Girona contra el Villarreal

El Villarreal coge aire y deja tocado al Girona

El Villarreal coge aire y deja tocado al Girona / LALIGA

SPORT.ES

El Girona cayó por 0-1 ante el Villarreal en un duelo en el que lo intentó de todas las maneras posibles, pero demostró tener la pólvora mojada para sumar su undécimo encuentro en Montilivi sin ganar. Los de Eusebio Sacristán se complican mucho ya que se sitúan a tan solo tres puntos del decenso. 

Cayó el cuadro de la Costa Brava, y eso que dominó el duelo de principio a fin. Pero los atacantes del equipo no estuvieron nada acertados y, cuando parecía que superaban su mal momento, se encontraban con un descomunal AsenjoPatrick Roberts fue uno de los mejores debido a su velocidad y descaro; el míster del equipo fue silbado cuando decidió sustituirlo por Doumbia.

Acabó el Girona achuchando d elo lindo al Villarreal, pero ni con esas pudo lograr el tanto del empate, que se resistió. daba la sensación de que los de Eusebio no marcarían ni jugando tres encuentros más. Estuvieron gafados.

Bono (6): Salvó el primero de Samu Chukwueze, pero nada pudo hacer para evitar la diana del nigeriano en su segundo intento.

Ramalho (6): Estuvo más preocupado de defender en la primera mitad, pero en la segunda se prodigó en ataque con acierto.

Juanpe (5): Sufrió con Bacca y Toko Ekambi, cuya movilidad le complicó el encuentro.

Alcalá (5): Tampoco disputó su mejor duelo y la delantera amarilla se las hizo pasar canutas.

Raúl Carnero (6): Mejor en ataque que en defensa, puso centros peligrosos y mostró un gran descaro.

Roberts (7): El mejor Roberts. Eléctrico, con velocidad y, está vez sí, con finalización. Cuando le sustituyeron, el cambio recibió silbidos. Estaba siendo el mejor.

Pere Pons (6): Movió bien el esférico en el centro del campo e incluso estuvo bien en defensa, haciendo una falta táctica por la que se llevó la amonestación.

Áleix García (5): El más flojito del centro del campo, aunque también participó bastante en el juego de dominio y control del Girona.

Borja García (6): Muy activo en banda, probó fortuna pero se topó con un gran Asenjo. 

Portu (7): Móvil, rápido y con una gran inteligencia para desmarcarse y ver el fútbol. No tuvo demasiadas opciones en los últimos metros.

Stuani (5): Apareció poco, contrariamente a lo que nos tiene acostumbrados. Tampoco tuvo oportunidades claras de gol. Bien cubierto por Álvaro y Funes Mori.

Sustituciones:

Doumbia (6): Tuvo el gol en su cabeza. remató desde cerca, pero no acertó a poner el balón lejos del alcance de Asenjo.

Pedro Porro (6): Saltó al campo en busca de mayor de profundiad y colaboró activamente en ello.

Soni (s.c.): Un hombre más para buscar un gol que no llegó.