El 1x1 del Girona ante el Valladolid

Francesc Ripoll

Bono (6): Apenas tuvo trabajo en el debut del Girona. Protegido por sus defensores, supo despejar sin problema alguno las pocas llegadas de sus rivales.

-  Pedro Porro (6): Su partido fue de más a menos. En la primera mitad fue el más activo del ataque gerundense, haciendo gala de sus dotes como extremo.

Juanpe (6): Rechazó y cortó las pocas jugadas del Valladolid. Sacando el balón no tuvo pérdidas, siempre jugando fácil y sin tomar riesgo alguno.

Bernardo (6): Al igual que su compañero en la zaga, se mostró seguro y muy sólido en las escasas acciones ofensivas de los pucelanos.

Muniesa (6): Pese a no ser su posición natural, cumplió como lateral izquierdo cerrando su banda. En ataque, no dudó en incorporarse llegando bien a la línea de fondo.

Timor (6): Poco protagonismo jugando como pivote. Ayudaba en tareas defensivas y su aportación no fue más que la de empezar las posesiones en campo propio.

Aleix García (5): Se mostró con ganas de demostrar su calidad, pero no apareció demasiado. Provó suerte con un disparo lejano y fue el primer cambio.

Granell (7): Sus balones colgados al área fueron  gran parte del poco peligro que generaron. Dejó destellos de calidad con su zurda, buscando a los delanteros con pases precisos.

Borja García (7): Le costó entrar en juego en el primer tramo cuando jugó adelantado. Al bajar al medio campo condujo el juego ofensivo de los suyos con mucha verticalidad y pase interior.

Portu (6): Jugó por la banda derecha y fue el más activo del ataque del Girona. Pudo marcar en la última jugada, pero no contactó bien con el balón.

Stuani (6): Participó poco en el juego, y dispuso de hasta tres ocasiones para abrir la lata. En los dos cabezazos y el disparo cruzado, pecó de puntería.

Choco Lozano (5): Fue el primer cambio del partido. Entró por Aleix García, aunque no destacó.

Pere Pons (5): Sustituyó a Timor, pero tuvo poco protagonismo en los minutos que disputó.

Patrick Roberts (6): Tuvo sus primeros minutos en Montilivi, en los que aprovechó para dejar ver algun detalle de calidad.