El 1x1 del Girona ante el Real Madrid

Lozano inquietó al Bernabéu: Así fue el 0-1 del Girona

 El 'Choco' Lozano anotó el primer tanto de la noche tras una gran asistencia de Raúl García que significó el 0-1 / LALIGA

SPORT.es

Duro castigo para el Girona en su visita al Santiago Bernabéu, con un 4-2 que le pone cuesta arriba la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey. El Real Madrid levantó el 0-1 inicial y se sobrepuso al empate de Granell desde el punto de penalti.

Esta es la valoración de los jugadores del Girona en su actuación en Chamartín:

Iraizoz (5): Castigado. Se llevó cuatro goles del Bernabéu y Sergio Ramos le engañó con su'Panenka' en el penalti que ejecutó en la primera parte. Poco pudo hacer el vasco. 

Ramalho (5). Agobiado. Le tocó luchar con Vinicius, lo que le impidió aparecer más en funciones atacantes. Tuvo que trabajar de lo lindo por su banda.

Alcalá (5). Avisado. Cuando el Madrid se entonó, lo pasó mal para achicar en su zona. Vio una amarilla por una entrada a Vinicius y Eusebio le dejó en los vestuarios en el descanso. 

Muniesa (4). Desbordado. Partido gris del exbarcelonista, que salió en la foto de alguno de los goles del Real Madrid. Intentó incorporarse en ataque alguna vez sin éxito. 

Juanpe (5). Disipado. Como el resto de los jugadores de la defensa del Girona, tuvo que bregar cuando los jugadores del Real Madrid pusieron la directa. Achicó lo que pudo.

Granell (5): Espeso: Prácticamente no pudo aportar nada a la creación de juego, aunque sí que estuvo acertado en el penalti que transformó.

Douglas Luiz (3): Dormido. Salvó algún chispazo aislado, firmó un partido para olvidar. Impreciso en los pases y lento en más de una ocasión. Necesita mejorar.

Raúl Carnero (5): Servicial. Sacó de su chistera varios pases. Entre ellos, la asistencia que convirtió Lozano en el 0-1, pero perdió la batalla de la banda con Odriozola cuando su equipo necesitaba que frenara al lateral blanco.

Borja García (6): Lesionado. Intentó desbordar entre líneas y aportar fluidez al ataque rojiblanco, pero con más voluntad que acierto. Se rompió al inicio de la segunda parte.

Lozano (6): Agridulce. Pudo ser el héroe de la noche con su gol tempranero pero emborronó su actuación con el inocente penalti que cometió sobre Vinicius. Una noche de dos caras para el colombiano..

Doumbia (5): Fallón. Le tocó el trabajo sucio en el ataque del Girona y no pudo conectar la mejor ocasión de la que dispuso. No fue uno de sus mejores partidos.. 

También jugaron:

Bernardo (6): Sólido. Dio cierta consistencia a la defensa pese a los dos goles encajados en la segunda parte. Se le necesitaba para tapar vías de agua.

Paik (5): Desaparecido. Salió con ganas de aportar mordiente por la banda izquierda pero apenas tuvo oportunidades de lucirse. 

Portu (s.c.): Testimonial. Eusebio le dio pocos minutos y apenas pudo cambiar nada.