El 1x1 del Girona ante el Real Madrid

Arnau Montserrat

Once de gala el que presentó Eusebio ante el Real Madrid con la única ausencia de Stuani, que empezó el partido desde el banquillo por sus molestias que le habían hecho perderse algún entrenamiento durante la semana. Pedro Porro de nuevo titular y la entrada de Pere Pons por Aleix García lo más destacado del once.

Bono (7) batido: Poco pudo hacer en los goles del Madrid, dos han sido de penalti, y tuvo dos paradas de mérito a disparo de Bale. tuvo más faena en la segunda mitad bien resuleta por el marroquí. 

Pedro Porro (8): Es la buena noticia para el conjunto de Eusebio. El joven jugador sorprendió con detalles de mucha calidad tanto en defensa como en vocación ofensiva. Fue sustituido y ovacionado por Montilivi.

Bernardo (5) incapaz: El central del Girona no pudo contener las embestidas de un Madrid muy superior en la segunda mitad. Menos trabajo en la primera mitad donde el Girona jugó mucho mejor que en el segundo tiempo. No llegó a la cobertura de Muniesa en el gol de Bale.

Juanpe (5) desubicado: Partido muy parecido a su compañero en el eje central. Sin errores de bulto pero superado en la segunda parte con la mejoría de hombres como Asensio o Benzema

Muniesa (4) superado: No ha sido la mejor noche del lateral izquierdo. Bale ha sido un dolor de cabeza constante por esa banda derecha y además cometió un penalti clarísimo sobre Asensio que provocó el empate. En el gol de Bale no lo alcanzó por velocidad.

Pere Pons (4) errático: No tiene asegurada la titularidad y el partido de hoy no le va a ayudar. Casi inédito en el mediocentro y además provocó el segundo penalti que hundió al equipo. Montilivi lo aplaudió al ser sustituido

Granell (6) ofensivo: Destacó en ataque y sufrió en defensa. Llegó en varias ocasiones desde segunda línea y casi marca si no llega a ser por una enorme parada de Keylor Navas.

Timor (6) brújula: Básico en el esquema de Eusebio pese a no intervenir en demasiadas ocasiones durante el choque. Da el poco equilibrio que el Girona tuvo en la segunda parte y en el 4-3-3 que plantea el míster del Girona debe ser el titular.

Borja (8) goleador: Marcó un golazo sentando a nombres como Varane o Keylor Navas para mandarla a la escuadra. Se diluyó con el paso de los minutos pero pudo marcar su segundo gol del partido a falta de diez minutois para el final pero Keylor lo evitó.

Portu (7) puñal: Fue un incordio en la primera parte para Marcelo. Superó al brasileño en todos los uno contra uno y junto a Borja fueron los dos hombres que más peligro crearon.

Lozano (6) anulado: Clave en la jugada del gol en una buena jugada individual pero estuvo bien marcado por Nacho y Ramos durante en todo el partido que no le dejaron explotar su potencial. Sustituido por Stuani.

Stuani (5) testimonial: Prácticamente no tocó balón lo que dejó en evidencia que su estado físico no es el mejor. Las molestias lo dejaron en el banquillo.

Aday (5) suplente: Peligra su puesto con Pedro Porro de por medio. Eusebio ya avisó que iba a ser suplente y entró a falta de diez minutos para ganar minutos de juego.