El 1x1 del Girona ante el Levante

Arnau Montserrat

El Girona certificó su descenso virtual con una derrota en casa ante el Levante (1-2). Los de Eusebio realizaron un buen primer tiempo pero se perdieron en el nerviosismo y en la locura que se vivió en el segundo tiempo. 

Bono (5): El Levante creó poco peligro pero fue muy eficaz. Poco pudo hacer en el gol de Morales aunque el segundo le pasa por debajo de las piernas. Era parable.

Valery (6): De más a menos. Muy activo en los primeros minutos del partido. Un puñal por la banda derecha donde generó ocasiones de gol. Sustituido por Pedro Porro. 

Juanpe (6): Correcto durante todo el partido pero perdió el control de la situación a partir del tanto de Stuani. Despistes defensivos junto a Alcalá que se han pagado caros.

Alcalá (6): Como Juanpe, anularon al Levante en su faceta ofensiva pero cuando el partido se volvió loco se perdió. El gol del empate no puede ocurrir.

Muniesa (6): Desperdició una clara oportunidad con el empate en el marcador. Sacrificado en la zona del lateral, donde no es su posición.

Douglas Luiz (4): El último tramo del brasileño está lejos del nivel que se le pide. Estuvo lento en la toma de decisiones. No acabó el partido. Dio entrada a Mojica.

Pere Pons (6): Pudo ser el hombre que provocó el penalti del triunfo pero el VAR se lo impidió. Sacó garra e intentó generar juego pero el equipo se bloqueó con el 1-2.

Granell (6): Sus lágrimas al final del partido muestran su nivel de implicación con el equipo. Mejor en la primera mitad donde el Girona dominó más el juego.

Lozano (6): Insistente. No estuvo acertado de cara a puerta pero lo intentó de todas las maneras. Fue sustituido por Soni a 20 minutos para el final.

Portu (5): Diluyó sus buenos primeros minutos desapareciendo en la segunda mitad. El equipo lo echó de menos en zona ofensiva y no dispuso de ninguna oportunidad clara.

Stuani (7): No llegaba al 100% al partido pero incluso así no se quería perder el partido. Siempre con la caña a punto, siempre con el olfato goleador atento. Otro gol para su casillero aunque lo cambiaria por la permanencia.

Sustituciones

Soni (7): Salió como recurso para desencallar el partido y sumó buenos minutos.

Mojica (5): Jugó sus primeros minutos tras la lesión.

Pedro Porro (s.c.): Bardhi entró por ese carril en el 1-2.