El 1x1 del Girona ante el Eibar

Portu trabajó de manera incansable en la punta de ataque del Girona.

Portu trabajó de manera incansable en la punta de ataque del Girona. / EFE

C. F. Sainz

El Girona se encuentra en crisis de resultados. Dos puntos de los últimos 12 después de caer contra el Eibar en un partido loco con protagonismo absoluto del VAR, que fue clave en dos dianas y para anular otra de Granell. Los de Eusebio disputaron un buen encuentro y merecieron correr mejor suerte, pero la fortuna les dio la espalda en esta ocasión.

Bono (5): Nada pudo hacer en los tres tantos del Eibar. No estuvo demasiado exigido más allá de los tantos comentados en los que apenas pudo estirarse para evitarlos.

Bernardo (7): Buen encuentro del colombiano, que estuvo atento al corte y bien en ataque. Dio la asitencia del segundo gol a Stuani.

Juanpe (5): Realizó el penalti con el que el Eibar se puso por delante con unas manos involuntarias. Por todo lo demás, correcto, aunque sufrió con Sergi Enrich. Arbilla le ganó la partida en el segundo gol del Eibar.

Muniesa (6): Se prodigó en ataque siempre que pudo y, como Juanpe, sufrió con los atacantes armeros en defensa.

Pedro Porro (7): Centro medido en el primer tanto de Stauni, ayudas en defensa y un descaro impropio de su edad. Sigue demostrando que está a la altura de la categoría.

Douglas Luiz (5): De más a menos. Comenzó bien como toda la línea de medios, pero acabó dilñuyéndose y dando pases a la nada.

Borja García (6): Pilar fundamental a la hora de generar juego y cortar acometidas rivales, estuvo mejor en la creación que en la destrucción.

Granell (7): Una vez más, el equipo giró entorno a él. Clase, visión de juego y un golpeo magistral en el centro del campo del Girona.

Aday Benítez (6): Chispazos de calidad y trabajo incansable en la banda.

Portu (6): No fue su mejor día, pero se peleó hasta la extenuación con la defensa armera., Un dolor de cabeza para la zaga rival.

Stuani (8): El killer del Girona. Anotó los dos tantos del cuadro gerundense y ya suma ocho goles eesta campaña.

Choco Lozano (6): Aportó frescura al centro del campo y un soplo de aire fresco, aunque no consiguió romper la ordenada zaga rival.

Doumbia (6): Lo intentó de todas las maneras posibles y dejó detalles interesantes, pero el marfileño no acaba de demostrar su supuesto potencial.

Roberts (6): Tuco pocos minutos, pero demostró un descaro que le puede servir mucho al Girona.