El 1X1 del Girona ante el Atlético

Los jugadores del Girona se abrazan en una imagen de archivo

Los jugadores del Girona se abrazan en una imagen de archivo. / AFP

sport.es

Portero

Bono (7): Resolvió la poca faena que tuvo en la primera parte. Unos problemas musculares impidieron que acabara el partido.

Defensas

Porro (6): Crece con el paso de los partidos. Supo poner el candado en su banda y sorprender con sus incorporaciones al ataque.

Ramalho (5): Su único error de la tarde le costó un gol al Girona, pero consiguió hacer desaparecer a Griezmann del campo.

Bernardo (7): El líder de la zaga catalana sólo se equivocó en la jugada del gol del Atlético, cuando dejó mucho espacio a su espalda.

Juanpe (7): Se multiplicó en tareas defensivas para ayudar a Álex Granell cuando Santi Arias apareció en tres cuartos de campo.

Álex Granell (7): Eusebio recurrió a él para ocupar el carril izquierdo y fuera de su posición natural el medio no defraudó.

Centrocampistas

Aleix García (6): Galvanizó el centro del campo de su equipo y oscureció la labor de Thomas y Rodri en el equipo rival.

Pere Pons (6): Aportó menos en ataque que en otras ocasiones, pero atrás su labor resultó valiosísima para el grupo.

Roberts (5): Fabricó la jugada del tanto gerundense, pero acabó siendo sustituido tras el descanso por Portu.

Borja García (6): Brilló a la hora de sacar el balón jugado desde atrás y consiguió cerrar los espacios a la delantera colchonera.

Delantero

Stuani (7): Forzó la acción del penalti y una semana más volvió a mojar. Sus goles valen puntos y eso es oro para el Girona.

Suplentes

Portu (6) entró por Roberts en el minuto 66, Iraizoz (8), espléndido, por Bono en el 70, y Valery (s.c.) dispuso de poco más de cinco minutos.