El 1x1 del Girona en Anoeta

Doumbia debutó con poco brillo en Anoeta

Doumbia debutó con poco brillo en Anoeta / EFE

El Girona cosechó ante la Real Sociedad un empate que siempre viene bien al ser un campo tan difícil, pero que es el quinto partido sin poder conseguir una victoria. Eusebio y los suyos aún no encienden las alarmas, aunque las cosas no tienen tan buena pinta. Estos son los puntajes del partido para los rojiblancos:

Bono (9): Si por algo valió la pena ver el partido completo fue por las paradas del marroquí. Dejó dos para la galería en una doble jugada, deteniendo los remates de Sandro y de Oyarzábal.  

Ramalho (5): Fueron sus primeros minutos en la temporada y no desentonó. El exAthletic se mostró seguro, aunque le ganaron la espalda en un par de ocasiones y ello generó opciones para la Real

Bernardo (6): De los más seguros en la zaga. El colombiano ejerció de líder y despejó lo que venía, sirviendo también en algunos relevos cuando la jugada lo necesitaba.

Juanpe (6): El defensor mostró la sobriedad que le caracteriza y el potente juego aéreo, aunque esta vez no tuvo muchos problemas que resolver. 

Pedro Porro (6): Atrevido, como siempre, pero algo errático en sus decisiones. Encaraba cuando debía tocarla y viceversa, pero su entrega nunca se discute.

Aday (7): El punto más alto de los hombres de campo rojiblancos. El carrilero izquierdo, que ejerció de capitán en Anoeta, fue el principal creador de peligro para la zaga donostiarra, aunque se vio muy solo en sus intentos.

Douglas Luiz (6): Otro partido más con nota aprobada para el centrocampista perteneciente al Manchester City. Dúctil cuando el balón pasaba por sus pies.

Pere Pons (6): Volvía a la titular tras varios partidos ausente. Tuvo una buena compenetración con Douglas Luiz, pero sufrió la desconexión de los hombres en ofensiva.

Borja García (5): Si bien dejó pinceladas de su indudable clase como futbolista, Borja se notó nublado en tierras vascas. Asistió de taconazo a Stuani, pero poco más. El equipo le necesita sin intermitencias.

Portu (4): No viene siendo el Portu que conocemos. Su bajo nivel se mantiene y no encuentra soluciones a los problemas que le pone el partido. Pagó el no tener a Stuani, su referencia, en el área.

Doumbia (4): El delantero marfileño no aprovechó su oportunidad como inicialista y apenas entró en juego. Fue víctima del soporífero partido y de la inoperancia ofensiva de los rojiblancos.

Choco Lozano (5): Entró en medio de un partido denso y complicado reemplazando al apagado Doumbia. Puso muchas más ganas, y hasta tuvo la más clara del partido con un 'nucazo' que pasó a nada de la portería defendida por Moyá.

Stuani (5): El uruguayo fue la ausencia más sonada del once inicial. No pudo hacer nada por cambiar la situación del partido cuando ingresó.

Aleix García (s.c.): Testimonial, no tuvo suficiente tiempo para mostrar.