El 1x1 del Girona ante el Getafe

El Girona no levanta cabeza y se acerca al descenso

El Girona no levanta cabeza y se acerca al descenso / LALIGA

Arnau Montserrat

Primera de las tres finales, perdida. El equipo jugó un mal partido que pudo acabar en goleada si no llega a ser por el acierto de Bono bajo palos. La baja de Stuani de nuevo dolió demasiado a un conjunto de Eusebio que está en el alambre entre Primera y Segunda.

Bono (8):  Poco pudo hacer en el gol y mantuvo con vida al Girona durante muchos minutos. Con el segundo ya encajado, se dedicó a evitar una goleada con varias paradas de mérito.

Juanpe (5): Sufrió mucho con el sistema de tres centrales. Con la entrada de Ángel y la entrada de Carles Planes se sintió más comodo con Bernardo al lado. Sin embargo estuvo desacertado en la toma de decisiones.

Bernardo (4): Regaló el primer gol en un error que cuesta medio partido. El pase regalado a Foulquier acabó con el tanto de Jorge Molina. Superado en los duelos con los delanteros del Getafe.

Alcalá (4): Impreciso. En la línea de sus dos compañeros en el eje de la defensa. Lento al corte y con pocas ayudas en la salida de balón. Fue sustituido por Planas para devolver los dos centrales.

Valery (6): Apagado. La fuerte presión del Getafe con el doble lateral Cabrera-Olivera evitaron sus subidas ofensivas. Apenas pudo poner un par de centros en todo el partido.

Granell (6): Decepcionado. Su cara tras el segundo gol es la imagen del aficionado que siente los colores. Entró poco en juego y contribuyó menos en la creación de juego.

Aleix García (5): Apático. El centro del campo del Girona no funcionó en ningún momento. Balones planos sin tomar demasiados riesgos. Fue sustituido por Patrick Roberts.

Pere Pons (5): Irregular. En la línea de lo que ha sido toda la temporada. Si sus compañeros no le acompañan se va apagando. Tampoco acabó el partido.

Borja García (4): Nervioso. Le pudo la presión y lo pagó con la expulsión en la segunda mitad por decirle algo fuera de lugar al árbitro. Puede perderse lo que resta de temporada.

Portu (7): El único que generó algo de peligro. Un par de voleas que no conectó con suficiente potencia. Una en la primera mitad que podía haber sido el empate. Echó de menos a Stuani.

Doumbia (5): Intrascendente. Como en toda la temporada. No es sustituto de Stuani y hoy lo volvió a demostrar. Tocó pocos balones y generó menos todavía.

Sustituciones

Carles Planes: Más pendiente de la zona defensiva que de poder contribuir en ataque.

Patrick Roberts: Revulsivo que duró dos minutos. Lo que tardó Borja en ser expulsado con el en el campo.

Paik:Testimonial. Entró para sumar minutos.