Giro de Italia 2022 hoy | Recorrido, perfil, horario y TV de la etapa 16

A qué hora y dónde ver por televisión, online y en vivo hoy la etapa 16 del Giro de Italia 2022

La etapa de este martes tendrá como inicio la ciudad de Salò y como final la localidad de Aprica

Recorrido y perfil de la etapa 16 del Giro de Italia 2022

Recorrido y perfil de la etapa 16 del Giro de Italia 2022 / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Este martes 24 de mayo se disputa la décimosexta etapa del Giro de Italia 2022 entre las localidades de Salò y Aprica con un recorrido de 202 kilómetros.

El Giro entra en la tercera y decisiva semana de competición después del último lunes de descanso. Solo quedan seis etapas para que la ronda italiana proclame al ganador de 2022. El combate definitivo se inicia en un recorrido de ingrato recuerdo para Miguel Induráin, puesto que en el Valico de Santa Cristina, tras superarse el impresionante Mortirolo, una de las cimas más vistosas del Giro por su tremenda dificultad, se despidió de cualquier opción de lograr una tercera victoria consecutiva en la prueba por allá 1994. Podría ser el día clave de 2022.

RECORRIDO Y PERFIL ETAPA 16 GIRO ITALIA 2022

Recorrido etapa 11

El Giro de Italia 2022, como ya es habitual, será retransmitido por televisión, en España, a través de Eurosport y DAZN. Además, Global Cycling Network (GCN) será la otra plataforma para seguir en vivo el Giro.

La emisión de la etapa de hoy en Eurosport arrancará a las 10:50 horas (CET).

A QUÉ HORA Y DÓNDE VER HOY POR TV EL GIRO

Hora salida: 11:15 horas (CET).

Hora llegada aproximada: 16:50 horas (CET).

Puedes seguir en directo y online la etapa con SPORT. Te ofrecemos la narración en vivo con comentarios al minuto del Giro. Tras cada una de las 21 etapas que forman el Giro de Italia 2022 te ofrecemos el mejor resumen, todas las clasificaciones actualizadas, así como las reacciones de los protagonistas.