Luis León Sánchez y Gorka Izagirre, lugartenientes de Vlasov en Astana

El equipo kazajo presentó su lista de corredores para el Giro, que comienza el próximo sábado 8 de mayo

Los italianos Fabio Felline, Matteo Sobrero y Samuele Battistella, el colombiano Harold Tejada y el kazajo Vadim Pronskiy completan la formación

Aleksandr Vlasov, líder del Astana

Aleksandr Vlasov, líder del Astana / AFP

EFE

El equipo Astana-Premier Tech ha presentado su lista de corredores para el Giro, que comienza el próximo sábado 8 de mayo en Turín, en la que el ruso Aleksandr Vlasov ejercerá de líder y los españoles Luis León Sánchez y Gorka Izagirre serán sus primeros lugartenientes.

Junto a Vlasov, Sánchez e Izagirre, el resto del equipo kazajo lo completan los italianos Fabio Felline, Matteo Sobrero y Samuele Battistella, el colombiano Harold Tejada y el kazajo Vadim Pronskiy.

"Aleksandr Vlasov es nuestro líder en esta carrera y va a luchar por un puesto destacado en la clasificación general del Giro. Pero, al mismo tiempo, entendemos que tenemos ciclistas muy fuertes y experimentados que pueden luchar por una victoria de etapa. Hablo de Luis León Sánchez y Gorka Izagirre que saben cómo ganar etapas en las grandes vueltas, ambos están en buena forma y muy motivados para ofrecer un buen resultado para el equipo", dijo, en declaraciones remitidas, Giuseppe Martinelli, Director Deportivo.