Tan solo faltó el gol en Ipurúa

Eibar y Getafe empatan a nada

Francesc Ripoll

Combate nulo en Ipurúa. Pero que el 0 a 0 final no manche el buen partido que protagonizaron Eibar y Getafe. Y es que Dmitrovic y David Soria evitaron los goles en un duelo que los mereció. Los armeros siguen sin vencer en su estadio, pero hay una buena noticia. El partidazo de Bryan Gil. Apunten ese nombre.

123970

Liga Santander

0
0
Alineaciones
EIB
Dmitrovic, Rober Correa, Oliveira, Bigas, Arbilla; Bryan Gil, Diop, Expósito (S.Álvarez, 96'), Pedro León (Pozo, 62'); Kike y Muto (Sergi Enrich, 77').
GET
David Soria; Damián, Djené, Chema, Olivera; Nyom (Ángel, 61'), Arambarri, Timor, Cucurella; Mata y Cucho.

Pronto hubo acción. Las bandas eran el foco principal del peligro de ambos conjuntos, buscando premio con envíos al área. Arrancó algo mejor el Eibar, que se topó en más de una ocasión con un gigante David Soria en la primera mitad. Y gran parte de culpa la tuvo Bryan Gil. El jovencísimo cedido por el Sevilla se puso al equipo a la espalda y sacó de quicio primero a Damián Suárez y después a Nyom. Poca cosa. Se fue metiendo en el partido el Getafe, que también tuvo las suyas en las botas de Jaime Mata y el Cucho Hernández.

Mismo guion tras el receso. El partido estaba de lo más bonito, pero a armeros y azulones se les terminaban las ideas cuando llegaban en zona de peligro. De nada servían las individualidades, pues todas las jugadas morían a manos de unas defensas de lo más ordenadas. La más clara, para el final. Sergi Enrich tuvo una doble oportunidad para dar los tres puntos a los vascos. Pero el palo y Djené, sobre la línea de gol, lo evitaron. Y por si fuera poco, segunda amarilla para Kike García. Dmitrovic salvó el tanto madrileño en el descuento. Finalmente, el marcador no se movió.