La Roma ya ha contactado con Bordalás

La temporada de su Getafe le puede valer a Bordalás el salto a un grande de Europa

La temporada de su Getafe le puede valer a Bordalás el salto a un grande de Europa / Rodrigo Jiménez

Lluís Bou

El buen trabajo siempre acaba dando resultados. Y la función de José Bordalás en el banquillo del Getafe ha tenido tales resultados que, además de clasificar al equipo para la Europa League y quedarse a un suspiro de alcanzar la Champions, podría valerle para hacer el salto al banquillo de algún equipo grande de Europa.

El sorprendente e histórico quinto lugar cosechado por el Getafe este curso no solo ha tenido repercusión en el ámbito nacional, también ha traspasado las fronteras. Es por eso que muchos clubes han preguntado por el entrenador alicantino. Entre los interesados por contratar al técnico, el nombre de un grande como la Roma va cogiendo fuerza a medida que pasan los días.

Según ha informado 'El Partidazo de Cope', el interés de la Roma por llevar a Bordalás a la Serie A es real. A pesar de no ser la única opción que el club maneja para ocupar el banquillo romanista, hasta ahora propiedad de Claudio Ranierila Roma ya ha contactado con José Bordalás para trasladarle su propuesta de cara a la próxima campaña. Además, también se conoce que han habido conversaciones entre el club transalpino y el representante del entrenador.

La temporada del Getafe le ha puesto en el escaparate y, a pesar de que aseguró que seguiría en el Coliseum Alfonso Pérez, la continuidad de Bordalás es incierta. No obstante, la Roma también ha comunicado al alicantino que no es la única opción que contempla para ocupar el vacío de poder en el banquillo. Donadoni, Mihajlovic o Blanc, los otros nombres que suenan.