Quique Sánchez Flores se encara con el árbitro tras su expulsión

El técnico del Getafe se expone a una sanción de hasta dos partidos por increpar al colegiado

Getafe y Athletic empataron a cero en el Coliseum en un duelo gris y sin ocasiones

Getafe - Athletic Club: Quique Sánchez Flores terminó expulsado y encarándose al árbitro

SPORT.es

SPORT.es

El duelo que cerraba la jornada 16 de LaLiga entre Getafe y Athletic no será recordado por su intensidad. Empate a cero y pocas ocasiones en un partido más bien gris en la fría noche madrileña.

Un encuentro en el que Quique Sánchez Flores puso todo el picante que le había faltado al encuentro con una actuación final que puede acarrearle consecuencias. El técnico de los madrileños fue expulsado al término del encuentro con una tarjeta roja directa. A Quique no pareció gustarle esa decisión y se lanzó hacia el colegiado del encuentro, Jorge Figueroa Vázquez con tal intensidad que varios miembros del equipo tuvieron que sujetarle para evitar males mayores.

Quique Sánchez Flores invadió el terreno de juego, descontento con la decisión del árbitro de dejar continuar el juego después de la última acción de ataque del Getafe. El Athletic no consiguió marcar pero eso no evitó el enfado del preparador que acabó viendo la roja tras su ataque de furia.

A expensas de lo que indique el árbitro en su acta, el entrenador del Getafe se enfrenta a una posible sanción de dos partidos.

TEMAS