Quique Flores: "El partido se complicó muy pronto"

El entrenador del Getafe defendió la actuación de su equipo: "Lo dio todo"

Tras esta derrota los azulones son colistas de la categoría

Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe

Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, señaló en la rueda de prensa posterior a la derrota ante el Villarreal (1-0) que el partido se le complicó muy pronto a su equipo con el gol de Manu Trigueros a los diez minutos de juego, aunque destacó que "lo dio todo".

"Fue un partido que se complicó muy pronto, aunque ninguno de los dos ha cambiado el plan. Hubo pocas opciones, fue un partido muy cerrado, pero hemos hecho un partido serio y el equipo ha dado la cara", comentó.

Sobre la falta de pegada de su equipo, señaló: "Hemos puesto todos los efectivos, ellos tienen buen control y es un equipo al que es muy complicado controlar el juego. Ellos son fuertes, te aprietan no te dejan controlar, pero lo hemos puesto todo".

“Es muy complicado presionar al Villarreal, siempre encuentran al hombre libre, hemos apretado a la presión y la idea era que ellos no nos metieran en nuestra área. Hemos tenido criterio, dimos todo, ojalá el próximo partido pongamos esto y un poco más”, agregó.

Tras esta derrota, el Getafe es colista de la categoría.

"No hacemos cálculos, sólo pensamos en cada partido que viene. Es una carrera de fondo, habrá momentos que costará y otros menos. Al equipo no lo veo hundido ni mucho menos", aseguró.