Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

GETAFE

El portero del Getafe, pillado animando al Atlético: "Su compromiso es enorme"

Letácek, portero del Getafe, fue visto en el Riyadh Air Metropolitano con la bufanda del Atleti

¡Letacek la lía! Pillan al portero del Getafe en el Metropolitano con una bufanda del Atleti

X

Jordi Delgado

Jordi Delgado

Ha sido una de las imágenes polémicas de las últimas horas. Jirí Letácek, portero suplente del Getafe, fue pillado este miércoles en el Riyadh Air Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, viendo el Atleti - FC Barcelona de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey con una bufanda del club 'colchonero'.

No se lo tomó nada bien la afición 'azulona', que uno de sus jugadores apoye a uno de los rivales de la ciudad, en un partido tan importante, y vestido de sus colores. Además, teniendo en cuenta que el equipo del Cholo apeó al Getafe en cuartos de final, goleandole por 5 goles a 0 y con Letácek de portero titular, que no tuvo su mejor noche, y ha sido su último partido defendiendo el escudo madrileño desde entonces.

No esperaba tampoco el guardameta checho toda la expectación, ya que fue 'pillado' por las cámaras de Movistar + durante la transmisión televisiva.

Sobre ello tambien ha hablado José Bordalás, entrenador del Getafe, en rueda de prensa, quitándole importancia.

"Creo que es anecdótico. Incluso a veces se sacan las cosas de contexto. Jiri es un profesional integro, tiene un compromiso con el Getafe y sus compañeros enorme. Ni siquiera he hablado con él porque le conozco y le conocemos en el club", dijo.

"Puede haber ocurrido cualquier cosa. Desde que un aficionado o alguien que haya ido con él se la haya puesto (la bufanda) o por hacerse una foto graciosa se la haya puesto. Pero no tiene mayor importancia, su compromiso con el club es enorme. Estamos muy contentos con él", añadía.

Letacek llegó al Getafe el pasado verano, procedente del Baník Ostrava. Firmó para las próximas cuatro temporadas. El club capitalino desembolsó alrededor de un millón y medio de euros más variables por el portero. Este venía de disputar 34 encuentros la pasada campaña, con nueve porterías a cero entre liga y copa checa.