Mayoral: "En Roma he estado en una situación un poco difícil"

El nuevo delantero del Getafe espera encontrar la estabilidad que había perdido en la Roma

Asimismo, cree que la competencia es buena y que el entorno, "mejor imposible"

CSKA Sofia - Roma: ¡Qué obra de arte! Borja Mayoral marcó el segundo de la Roma...¡con el tacón!

CSKA Sofia - Roma: ¡Qué obra de arte! Borja Mayoral marcó el segundo de la Roma...¡con el tacón! / TELEFÓNICA

EFE

Borja Mayoral, delantero del Real Madrid cedido en el Getafe hasta final de temporada, reconoció durante su presentación oficial en el conjunto azulón que en los últimos cuatro meses ha estado "en una situación un poco difícil" en la Roma de José Mourinho.

Mayoral completará su segunda parte del curso cedido en otro equipo como el Getafe. En sus primeras palabras como jugador del cuadro del sur de Madrid, reconoció no haber pasado buenos momentos a las órdenes de Mourinho después de marcar 17 tantos el curso pasado en su primera cesión al Roma. Ahora, apenas ha participado en once encuentros oficiales.

"Nos encontrábamos en una situación un poco difícil en Roma (él y Gonzalo Villar, también cedido por el club italiano hasta final de curso). Somos dos jugadores que nos gusta competir y jugar. Aquí vamos a encontrar la estabilidad que buscábamos. Vamos a disfrutar. El empeño que ha puesto el Getafe porque estemos aquí también ha sumado", explicó.

CSKA Sofia - Roma: ¡Qué obra de arte! Borja Mayoral marcó el segundo de la Roma...¡con el tacón!

CSKA Sofia - Roma: ¡Qué obra de arte! Borja Mayoral marcó el segundo de la Roma...¡con el tacón! / TELEFÓNICA

"Creo que he estado en una situación un poco difícil en Roma. He demostrado que puedo hacerlo muy bien. Aquí vengo a trabajar, a ganarme la confianza del míster y creo que con trabajo puedo conseguir los minutos que busco", agregó.

Mayoral informó de que este que este viernes ya se ejercitaron a las órdenes de Quique Sánchez Flores. "Ayer no entrenamos por el viaje, la firma.... Hoy hemos entrenado, mañana descansaremos y el domingo nos pondremos a disposición del mister".

EL GETAFE, EL MEJOR ENTORNO POSIBLE

Además, indicó que el Getafe es para él un entorno "mejor imposible" porque en Madrid tiene a sus amigos, a su novia, a sus padres y a sus representantes. "Conozco mucho al Getafe, le sigo mucho. Muchas ganas de estar aquí y de demostrar. Estoy acostumbrado a la competencia cuando estuve en el Real Madrid, en el Levante y en Roma. La competencia es buena y mejora a todos los delanteros. Seguro que es sana y vamos a luchar por un puesto", manifestó.

"Vengo a ayudar al Getafe y el Getafe nos ha ayudado a nosotros. Es una motivación. El delantero vive del gol y marcar. También me gustan otros aspectos futbolísticos. Es una motivación extra individual y para todo el equipo", añadió. Asimismo, destacó que conoce personalmente a algún jugador del Getafe como el uruguayo Erick Cabaco, con quien coincidió en el Levante, y a Carles Aleñá y a Sandro Ramírez, con quienes jugó en la selección española.

"Hoy tuvimos el primer día y nos dimos cuenta de que es un club familiar, humilde y que ha hecho grandes cosas. Han hecho grandes cosas en Europa y ha crecido mucho en los últimos años. Esperamos que crezcan más", finalizó. EFE