Jaime Mata y Juan Cala muestran su apoyo a Jorge Molina

Molina, celebrando un gol con Mata y Maksimovic

Molina, celebrando un gol con Mata y Maksimovic / EFE

EFE

Jaime Mata, delantero del Getafe, y Juan Cala, que jugó en el club azulón entre 2015 y 2018, manifestaron su apoyo a Jorge Molina, ante su supuesta implicación en la llamada Operación OIKOS de la Policía Nacional, vinculada presuntamente con un caso de amaños en la que participaron varios jugadores en la última jornada liguera de la temporada 2018/2019. 

"La verdad es incontrovertible. La malicia puede atacarla, la ignorancia puede burlarse de ella, pero al final, la verdad está ahí", escribió este viernes su compañero Jaime Mata en redes sociales. 

También utilizó twitter Juan Cala, actualmente en el Cádiz, para defender al que fue su compañero en el Getafe. 

"Quien dude de ti es que no te conoce. Ejemplo de muchas cosas, pero sobre todo de honestidad", dijo Cala

El Getafe también emitió este viernes un comunicado con el que brindó su "apoyo incondicional" a Jorge Molina y lamentó "la grave vulneración a su derecho fundamental a la presunción de inocencia". 

"Queremos difundir un mensaje de rechazo y desmentir categóricamente cualquier implicación relacionada con este asunto y a este tipo de conducta que daña la imagen de nuestro jugador y de su entorno personal y familiar y por extensión a la de esta entidad", declaró el Getafe en su escrito.