El Getafe mira de reojo a Europa

Eibar y Getafe llegan al encuentro en dinámicas totalmente opuestas

El conjunto de Mendilibar suma tres derrotas consecutivas y necesita los tres puntos como el aire

Este partido será decisivo para la clasificación del Getafe a octavos de final
Este partido será decisivo para la clasificación del Getafe a octavos de final | sport

Dos conjuntos con dinámicas completamente opuestas se verán las caras en Ipurua. Y es que, mientras el Eibar suma tres derrotas consecutivas y empiezan a sonar las alarmas en Guipuzcoa, los de José Bordalás se encuentran en dinámica ascendente y empiezan a coquetear con los puestos europeos.

Jesús Burgos

Y más tras los primeros resultados de la jornada. El empate a cero del Atlético de Madrid frente al Villarreal este viernes dejó una puerta abierta a los hombres de Bordalás para, como mínimo, con una victoria, arrebatarle la sexta plaza al cuadro de Simeone.

El conjunto madrileño tiene las cosas clara y para evitar despistes alineará a un once de garantías en el que probablemente estarán sus jugadores más importantes, aún con Krasnodar en el horizonte.

Por su parte, el conjunto de José Luis Mendilibar intentará recuperar la confianza tras tres derrotas consecutivas y peleará con la urgencia de lograr tres puntos que alejen el descenso. Y es que el conjunto armero deberá esforzarse para volver a hacer de Ipurua un fortín, sobre todo porque su siguiente partido será el derbi frente al Athletic que disputará en San Mames. En cuanto a las bajas, Bordalás tendrá la ausencia de Jason Remeseiro Mendilibar no podrá contar con Sergio Álvarez.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil