El Getafe intentará 'pescar' refuerzos en el Real Madrid

El espectacular gol de Brahim en Anoeta que no sirvió para nada

El golazo de Brahim: tres regates y dos recortes para marcar el 0-1 en Anoeta / LALIGA

EFE

El getafe intentará conseguir la cesión de algún jugador del Real Madrid como Dani Ceballos y Brahim Díaz, según confirmó este jueves el presidente del club azulón, Ángel Torres.

En las próximas fechas, aunque conocedor de la dificultad de conseguir a alguno de los dos, Torres preguntará al Real Madrid por la posbilidad de reforzar su plantilla con Brahim o Ceballos.

"Sobre Ceballos hay que ser realista. Si se pone a tiro, si no quiere salir de Madrid y al Atlético no va a ir, que venga al Getafe, que va a jugar en Europa", dijo Torres.

"Posibilidades, en un equipo como el Getafe, todas y ninguna. El verano es largo. Primero tenemos que sacar gente, tenemos 27 fichas. Sabemos las posiciones que hay que dar prioridad: centro del campo y banda. Brahim y Fajr están en la agenda de Bordalás. Hay posibilidades. ¿Lo de Ceballos? Me encantaría, indicó.

Torres reconoció que coincidirá en la Asamblea de la RFEF con José Ángel Díaz, director general del Real Madrid, con quien mantendrá un encuentro: "No he hablado con el Real Madrid, tengo pendiente una reunión, veré a José Ángel en la Asamblea y quedaré con ellos. Para qué se van a ir sus jugadores a Italia cedidos tan lejos teniendo Getafe", culminó.