El Getafe tiene claros sus objetivos... ¡Todos ellos han pasado por el Barça!

El conjunto azulón está cerca de firmar a Munir el Haddadi

También piensan en Abde Ezzalzouli y Jorge Cuenca para cerrar la plantilla

Munir el Haddadi, nacido en El Escorial y ahora internacional por Marruecos

Munir el Haddadi, nacido en El Escorial y ahora internacional por Marruecos / Ignasi Paredes

SPORT.es

SPORT.es

Son muchos los medios que dan por cerrado el acuerdo entre el Sevilla y el Getafe por Munir El Haddadi. El fichaje estaría pendiente de pactar las condiciones del contrato del jugador, el cual llegaría con unas altas pretensiones.

Rubén Reyes, director deportivo del club azulón, ya advirtió que la plantilla no estaba completa, habló sobre la necesidad de traer a algún que otro extremo y el marroquí podría cumplir con esa función, a pesar de no ser un extremo puro.

Dos nombres más que pasaron por Barcelona

Otros nombres que manejan desde Madrid son los del compatriota de Munir, Abde Ezzalzouli, el cual podría llegar en calidad de cedido procedente del FC Barcelona, y el de Jorge Cuenca, otro que militó en las filas azulgranas.

El central se convirtió en un fijo para Quique Sánchez Flores la temporada pasada, pero ha vuelto al Villarreal, club el cual lo cedió. Ahora, Fabrizio Romano asegura que el 'Submarino amarillo' estaría dispuesto a dejarlo otro año más en Getafe, conscientes de que tienen una de las mejores parejas en el centro de la zaga en toda Europa, con Pau Torres y Raúl Albiol, quien vive una 'segunda juventud'.

Un equipo de mucho nivel

Hasta el momento, el mercado del club es uno de los mejores de la liga. Han logrado reforzar su plantilla con nombres ilusionantes como los de Borja Mayoral, Portu o Luis Milla, entre otros. Mientras, siguen teniendo un balance de cinco millones positivo, es decir, han gastado 10 millones en fichajes y han ingresado 15 en ventas.