Florentino refuerza la medular del Getafe

El joven luso de 22 años llega cedido por parte del Benfica hasta final de temporada

En su día sonó como posible fichaje del Real Madrid. Curiosamente, como alternativa a Eduardo Camavinga

Florentino refuerza la medular del Getafe

Florentino Luís jugará cedido en el Getafe / EFE

Arnau Blanch

Las últimas horas del 'Deadline Day' de mercado de fichajes siempre son frenéticas. Los equipos realizan múltiples operaciones para reforzar el equipo o vender a sus descartes al mejor postor. Florentino Luís será uno estos cromos, puesto que el joven centrocampista del Benfica ve como su futuro se aleja de Portugal.

Según avanzaban ayer desde Italia, el centrocampista luso de 22 años iba a parar a la Sampdoria, equipo de la Serie A. Parecía que la operación estaba cerrada, pero finalmente, el jugador recalará en el Coliseum Alfonso Pérez.

Pese a que las últimas informaciones publicadas en Italia apuntaban a la posibilidad de que la Sampdoria se adelantara en la puja para llevarse el gato al agua, finalmente el destino del centrocampista portugués Florentino Luís se encuentra en Getafe, tal y como acaba de confirmar oficialmente el propio Benfica por medio de un comunicado.

Florentino Luís se suma al proyecto de Míchel en calidad de cedido hasta final de temporada. El técnico madrileño avisó en sala de prensa que un centrocampista llegaría al conjunto 'azulón'. Se ha tardado más de lo esperado, pero finalmente ya tiene a la pieza que tanto deseaba. Además, se trata de una joven promesa que fue vinculada en su día como futurible del Real Madrid. Curiosamente, como alternativa a Eduardo Camavinga.