Deyverson y sus problemas con el confinamiento: "No puedo quedarme quieto, soy hiperactivo"

Deyverson marcó el primer gol del Getafe al Ajax

Deyverson marcó el primer gol del Getafe al Ajax / Mediapro

SPORT.es

Los equipos de José Bordalás se caracterizan precisamente por ser intensos hasta el final, y los jugadores no están elegidos al azar. Precisamente, una de las estrellas del EuroGetafe es el delantero brasileño Deyverson, al que, como a todos los demás futbolistas de LaLiga, la crisis del coronavirus le ha enganchado en su vivienda española, y se ha tenido que confinar en casa.

Deyverson, en cambio, está teniendo más problemas que los esperados por no poder salir a la calle, y así los ha desvelado en una entrevista al programa brasileño Terceiro Tempo.

Para mí, quedarse en casa es bastante complicado. Estoy haciendo algunas actividades para no quedarme quieto, como por ejemplo hacer abdominales. Recibí ya un aviso de la policía porque no podía estar en la calle, o hacer un sprint. No puedo quedarme quieto, soy demasiado hiperactivo”, confesó Deyverson.

En otro episodio con las autoridades, Deyverson y su pareja Bruna contaron en la misma entrevista que casi reciben una multa de 600 euros por ir juntos a comprar al supermercado:

“Fuimos al mercado, la policía nos detuvo y casi recibimos una multa de 600 euros. No puedes ir en pareja, tienes que ir una persona a la vez. Aquí (en España) son muy estrictos, los chicos no salen de casa por nada. Aquí estamos un poco más avanzados, nos preocupa”, dijo Bruna, la pareja de Deyverson.